En la Universidad de Monterrey, fortalecemos nuestra misión educativa con valores católicos y un compromiso inquebrantable con la excelencia académica. Formamos líderes capaces de impactar positivamente en una sociedad sostenible, con un espíritu de servicio que trasciende. En este contexto, buscamos un profesional excepcional para sumarse a nuestro equipo como:

Administrador de Programas Educativos en Línea.

Objetivo del Puesto: Atención a Estudiantes, Retention Management, Enrollment, Observación del curso, Contratos y pagos, Capacitación de profesores, Asegurar la experiencia óptima de estudiantes en línea por las diferentes modadlidades que forman parte de la oferta mediante la gestión de operaciones académicas.

Principales Responsabilidades:

• Asegurar que se cuenta con los espacio en las plataformas de aprendizaje LMS, realizar las actualicaciones correspondientes y solicitar baja y cambios para usuarios.

• Asegurar el enrollment de los estudiantes en los cursos y programas de UDEM X, configuración de las fechas de actividades de acuerdo al calendario académico.

• Monitorear con el uso de plataformas y herramientas tecnológicas para detectar alumnos en riesgo de deserción y lanzar acciones directas e indirectas para apoyar su permanencia en los programas.

• Realizar actividades emergentes en apoyo de la retención de estudiantes mediante la detección del riesgo de deserción (bajo desempeño, mal uso de plataforma, abandono, etc.) con el uso de las plataformas tecnológicas implementadas en la educación a distancia

• Dar seguimiento mediante la observación de las actividades que realiza el profesor en el curso mediante la plataforma tecnológica educativa y las herramientas de comunicación y asegurar los reportes de observación para terminar el curso.

• Asegurar la capacitación de los profesores y retroalimentar sobre su desempeño utilizando los instrumentos de medición.

• Brindar soporte técnico básico y atención a los participantes y facilitadore para las plataformas digitales (Canvas, Zoom, etc.). / Asegurar la emisión de contratos de impartición y diseño basado con los tiempos y entregas acordador y tramitar los pagos de acuerdo al cumplimiento de servicio y los tabladores correspondientes.

• Recolectar la información de las evaluaciones de los profesores y encuestas de satisfacción para la retoalimentación de profesores. Detonar acciones de mejora continua en los cursos y los procesos basado en los Customer Journey Map. / Mantener ordenado el registro completo de la información de los alumnos para cualquier aclaración ante la dirección y colaborar en los reportes correspondientes del área.

Requisitos Académicos:

• Carrera de Ingeniería o Administración enfocada a calidad y/o procesos.

• Dominio del idioma inglés (nivel conversacional).

Experiencia Requerida:

• Servicio a Clientes y Administración de Información Calidad /Procesos.

Ofrecemos:

• Prestaciones de ley los primeros 3 meses y tarjeta de restaurante (Subsidiada al 80%).

• Al obtener la planta (posterior a los 3 primeros meses) se agregan prestaciones superiores a las de Ley: Fondo de Ahorro, Vales de despensa, Aguinaldo de 45 días, Seguro de Gastos Médicos Mayores para el colaborador.